Sesión extraordinaria pública 16

septiembre 22, 2017 by  
Archivado bajo Informacion General

Con la finalidad de establecer una estrategia coordinada que conlleve a una inversión para el mejoramiento de la infraestructura y traducirlo en un mayor número de viviendas dignas para la ciudadanía pachuqueña, la Presidenta Municipal Yolanda Tellería Beltrán firmará el Convenio Marco de Colaboración para el Fomento y Mejoramiento de la Vivienda en el Estado de Hidalgo.
Este instrumento aprobado en Cabildo y que se realizará en colaboración con el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), permite crear las políticas públicas y trabajar en las líneas de acción, que cubran las necesidades primordiales que la ciudadanía demanda; y juntos hacer de Pachuca una ciudad próspera, alegre y de futuro.
Durante la celebración de la décimo sexta sesión extraordinaria pública, la alcaldesa también pidió a los miembros del Ayuntamiento guardar un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los fenómenos naturales ocurridos en días recientes y que han afectado al país.
Lo anterior, como una muestra más de solidaridad y humanidad, valores fundamentales que caracterizan a este gobierno en su labor de lograr el bien común de la sociedad. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport