Porto se afianzó la cima; Tecate y Herrera, titulares

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Porto se afianzó en la cima de la Liga de Portugal, al sumar su séptima victoria consecutiva de la Temporada, tras golear 5-2 al Portimonense en partido disputado en el Estadio Dragao y en el que antes del silbatazo inicial se solidarizó con México tras el terremoto de 7.1 que sacudió el centro del país el martes pasado.
El conjunto luso salió a la cancha con una manta con la leyenda: “México estamos con ustedes”, además que los jugadores mexicanos portaron en su uniforme el “Fuerza México” en lugar de su apellido.
En el 11 titular aparecieron los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, este último salió de cambió al 66’, mientras que al 73’ ingresó Diego Reyes, quien sumó sus primeros minutos con el Porto en la actual temporada. Miguel Layún, por su parte, se quedó en la banca.
El español Iván Marcano abrió el marcador al minuto 20’ y tres minutos después, el camerunés, Vincent Aboubakar puso el 2-0.
Moussa Marega, al 26’, contó con la asistencia del Tecatito para el 3-0, aunque 10 minutos después Shoya Nakajima acercó al Portimonense, para irse 3-1 al medio tiempo.
Brahimi anotó el 4-1, al 50’, y al 68’ consiguió el quinto de la noche para su equipo y el segundo para su cuenta personal, al aprovechar un balón que le dejó Herrera al hacer una pantalla.
Rubén Fernandes anotó al 78’ el segundo para la visita, pero ya no pudieron acercarse más en el marcador.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport