Judocas de Hidalgo se cubren de metal en Nacional

septiembre 22, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, judo, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- La delegación hidalguense que participa en el Torneo Nacional de Judo “Daniel F., Hernández”, con sede en Monterrey, Nuevo León, inició con el pie derecho su participación, al conquistar nada menos que 13 preseas en el primer día desde competencias.
Está claro que nuestro estado mantiene y ha superado su nivel, con estos logros ante los mejores representantes en este evento, que es puntuable para integrar las selecciones que representarán a México en torneos internacionales en la categoría de mayores, infantil y Campeonato Panamericano Sub 15 y 13.
De acuerdo al informe de la entrenadora en jefe, Verónica González Pastén, Emiliano Rubio, Fernando Munguía, Ernesto Islas, Ángel Islas y Daniel Alcántara, se colgaron la presea de oro.
Las platas fueron para Cintia Rubio, Santiago López, Marcela García, y María de Guadalupe Márquez, en tanto que los bronces, estuvieron a cargo de Karol Olvera, Mariana Flores, Marisabel Cadena y María Fernanda Espinosa.
Verónica destacó la entrega de sus pupilos para obtener estos resultados, que colocan a nuestro estado entre los primeros lugares de este evento, además ser considerados para integrar los equipos de México en sus diferentes categorías.
Finalmente informó que este mañana continuará la competencia con los juveniles, Sub18 y Sub 21, donde intervienen como cartas fuertes María de los Ángeles Velázquez, Pilar Olvera, Erasmo Nieto y Paulina Cárnica.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport