Inicia serial Indoor ´17 con causa altruista en CEAR

septiembre 22, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta mañana, en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, iniciará el serial Indoor 2017, evento con el que la Asociación Hidalguense de Tiro con arco apoyará a los damnificados del sismo.
De acuerdo con Oldair Zamora Nava, titular de dicha organización, la jornada estará abierta para el público en general, desde las 9:00 horas, quien deberá llevar donativos para los afectados en la Ciudad de México, Puebla y Morelos.
El l directivo dijo, los presentes vivirán de cerca la experiencia de este deporte; es decir, podrán tomar y tirar de un arco, apoyados por un seleccionado estatal: “estaremos también con esta dinámica y, si vemos algún prospecto, se hará la invitación formal a que se incorpore al equipo”.
En cuanto al inicio del serial, comenzó que hoy espera cerca de 30 arqueros, quienes verán acción en dos fechas más, la segunda en Tulancingo, en octubre, y en noviembre nuevamente en la capital hidalguense.
Para la final se tiene contemplado al equipo de Puebla, del IPN, Estado de México, vamos a hacer la invitación al CNAR (Centro Nacional de Alto Rendimiento) y esperamos que sea un evento padre, que sea previo al nacional bajo techo que será nuevamente en la Ciudad de México, en el comité olímpico mexicano en diciembre”, detalló.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport