Festeja la Mutualidad de Boxeo un aniversario más

septiembre 22, 2017 by  
Archivado bajo Boxeo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Mutualidad Fraternal de Ex boxeadores de Hidalgo conmemorará esta tarde, al frente de Tomas Pérez, su vigésimo tercer aniversario, con una comida en el gimnasio Benjamín Mora, en la colonia Plutarco Elías Calles.
Al respecto, el presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, Adolfo Contreras Jurado, comentó que apoyará en el festejó con algunos combates de exhibición, en acto que comenzará en punto de las 15:00 horas.
“Vamos a trabajar con los muchachitos que se detectaron, que son del 2005, para el próximo año, con la finalidad de ir trabajando con ellos”, explicó el directivo, quien también agregó que, debido a la contingencia por el temblor, hicieron una pausa en el torneo los Guantes de Oro 2017.
La mutualidad de boxeadores fue creada por German Rico, Remigio Quezada y Rodolfo Medina, quienes ya se adelantaron en el camino, pero hoy sus respectivas familias estarán representándolos en el acto.
Así, la familia del boxeo se reúne una vez más, para recordar viejas hazañas en los cuadriláteros, que fueron los cimientos de las nuevas generaciones de este deporte en la entidad.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport