Cerca del podio, mexicana Acosta, en Marruecos

septiembre 22, 2017 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, TKD

Hidalgo Sport.- La mexicana Briseida Acosta se quedó cerca de las medallas, al iniciar hoy la segunda fecha del serial de Grand Prix de World Taekwondo, en Rabat, Marruecos.
Acosta, en la categoría de +67 kilos, perdió en cuartos de final ante la coreana Saebom An en punto de oro, después que el marcador terminara empatados 6-6 durante los tres rounds reglamentarios.
Briseida pasó bye la primera ronda,en octavos de final venció a la rusa Olga Ivanova por 7-3 y fue en la siguiente ronda donde cayó con An, quien ya derrotó en tres ocasiones consecutivas a la mexicana, las anteriores fueron en el Mundial de Muju y la Universiada Mundial de China Taipéi.
También compitió Victoria Heredia (-67 kg), quien perdió en la primera ronda ante la británica Lauren Williams por marcador de 34-11 ante la británica Lauren Williams.
En la rama masculina, Bryan Salazar (+80 kg), venció 4-0 al francés M’bar N’diaye en la primera fase y en octavos de final perdió 12-11 con el esloveno Ivan Trajkovi.
Para este sábado, en la segunda jornada del Grand Prix, entrarán al tatami Carlos Navarro y César Rodríguez en la división de -58 kilos, además de René Lizárraga en -80.
Navarro como Rodríguez pasan bye la primera ronda, por lo tanto, esperan al ganador de la pelea entre el griego Georgios Simitsis y el ruso Stanislav Denisov; así como del duelo entre el ucraniano Taras Malchenko y el británico Max Cater, de manera respectiva.
Lizárraga, a su vez, se medirá en la primera ronda al italiano Roberto Botta.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport