Betto Estrada apoyará causa con subasta de jersey

septiembre 22, 2017 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El deporte sigue apoyando desde sus trincheras a las víctimas del pasado sismo de 7.1 grados que sacudió al país el pasado martes, con afectaciones, principalmente, en la Ciudad de México, Puebla y Morelos.
Norberto Estrada, poseedor de tres récords Guinness en bicicleta fija, anunció que realizará una rifa de su jersey con el que alcanzó su última marca, en apoyo a los damnificados que dejó el terremoto.
“Te invito a participar en la rifa de uno de los uniformes del Caballero Águila que utilicé para romper el Récord Guinness de 12 Horas sobre Bicicleta Estática, el cual es único en su diseño para tal acontecimiento”, publicó el atleta.
La mecánica, informó, será entregar un kit, el próximo lunes, con cuatro cajas de Ibuprofeno, una bolsa de toallitas húmedas, dos bolsas de algodón, cuatro paquetes de gasas, cuatro botes de agua oxigenada y un paquete de papel higiénico de 4 rollos; todo con un valor equivalente a los 200 pesos en Farmacias Similares.
De acuerdo a los últimos reportes nacionales, y en los diversos centros de acopio que hay en la Bella Airosa, lo que falta, principalmente, en la Ciudad de México, Puebla y Morelos es material de curación para atender a los heridos.
“Betto” Estrada informó que la rifa la realizará ese mismo 25 de septiembre se dará a conocer el ganador de esta playera, que el atleta hidalguense se encargó de pasar a la historia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport