Juntan los Tuzos y afición ayuda para damnificados

septiembre 20, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El estadio Hidalgo fue uno más de los tantos centros de acopio que ayer se instalación en la capital hidalguense; sin embargo, donde se tuvo el apoyo de algunos jugadores de los Tuzos del Pachuca.
En la tarde, Emmanuel García, Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán y José Joaquín Martínez estuvieron recibiendo víveres que donó la afición blanquiazul; más tarde lo hicieron Óscar Pérez, Óscar Murillo, Robert Herrera y Raúl López.
Durante la recolecta, el “Pocho” mandó un mensaje de apoyo a los damnificados por el sismo: “(El futbol ahora) no es importante, platicábamos hace rato con el equipo que nosotros estamos bien, pero miles de familias están afectadas, y primero va eso y la jornada en otra fecha”.
APOYAN LAS TUZAS
El plantel femenil también estuvo apoyando en la recolecta de víveres, así como el excapitán del Pachuca, el colombiano Aquivaldo Mosquera, quien apoyó a la causa y entregó diversos artículos.
En ese mismo inmueble, sólo que en la entrada a vestidores, los integrantes de la Barra Ultra Tuza también se instalaron para recabar ayuda, apoyados por el defensa méxico-estadunidense Omar González.
El club también compartió que otros elementos del grupo de animación se encuentran en la ciudad de México como brigadistas, apoyando principalmente en el colegio Enrique Rébsamen, donde continúan los rescates de niños atrapados en los escombros.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport