La familia Charra manda tráiler con víveres y ayuda

septiembre 20, 2017 by  
Archivado bajo Charros, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El deporte mexicano por excelencia, la charrería, no resultó ajena a la tragedia del sismo de 7.1 grados Richter que sacudió al país, por lo que los representantes de este deporte en la entidad abrieron un centro de acopio en el lienzo charro Cuna de la Charrería.
Al respecto, Rodolfo García, uno de los charros de la entidad, informó que desde temprana hora se instalaron para recolecta víveres para los damnificados que dejó el terremoto del pasado martes.
“Esperemos llenar este tráiler, tenemos un amigo que nos prestó la caja; incluso, nos dijo que si la llenamos podemos llenar otra, entonces estamos esperando a las personas que puedan aportar con su granito de arena”, comentó.
Asimismo, manifestó que se instalaron desde las 10:00 horas de ayer miércoles, con una afluencia, hasta el mediodía, de poco más de 50 personas; “lo hacemos por las personas que este momento están pasando por momentos difíciles”.
También explicó que la ayuda la enviarán a Puebla, Morelos y Tlaxcala, los otros estados con mayores afectaciones por el movimiento telúrico.
Finalmente, dijo que entre los artículos que están recolectando son: cobijas, palas, picos, pañales, toalla sanitaria, leche en polvo, medicina, lámparas con pilas y alimentos no perecederos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport