Deja Jesús Martínez el futbol de lado por el sismo

septiembre 20, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, comentó que por el momento el futbol queda de lado en el país, pues la prioridad, dijo, es atender y apoyar a las víctimas del sismo que el pasado martes sacudió al país.
“Tenemos que ser uno solo, lo que importa es México, la gente está sufriendo; hay pérdidas humanas, gente que hay perdido su hogar”, externó el mandamás blanquiazul, quien aseguró que las empresas sumaran apoyo para los damnificados de la Ciudad de México, Puebla y Morelos, entidades en las que el terremoto dejó mayores pérdidas.
“La iniciativa privada va estar apoyando a toda esa gente, para que tenga otra vez satisfacción de tener su hogar, pero ¿qué podemos hacer con la gente que está desaparecía? eso es lo más triste; tenemos que estar con ellos siempre”, abundó.
En el mismo tenor, el Martínez Patiño agradeció la respuesta de la afición blanquiazul que se dio cita en el estadio Hidalgo, donde el equipo instaló un centro de acopio para la recolección de víveres y material de curación.
“La afición y toda la población tiene mucho corazón, la caridad hacia la gente que está sufriendo y con ese amor a nuestra gente”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport