Suspenden las actividades deportivas por el sismo

septiembre 19, 2017 by  
Archivado bajo INHIDE, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las diversas actividades que se tenían programas ayer y hoy en la capital hidalguense quedaron suspendidas, por motivos del sismo de 7.1 que azotó al país.
Anoche, la tradicional rodada ciclista que organiza periódicamente el Instituto Hidalguense del Deporte quedó suspendida.
Hoy, el Instituto Municipal del Deporte llevaría a cabo un par de rodadas con motivo del Día Mundial Sin Auto; sin embargo, también quedó al margen.
Este evento lo realizarían coordinadamente con el Centro Universitario Continental; no obstante, todos los planteles educativos no tendrán clases por indicaciones de las autoridades correspondientes.
En cuanto a la carrera Independencia Las Cuatro Caras del Reloj, su evento sigue en pie, a menos, dice, que hubiera una nueva indicación de protección civil para también posponer el evento.
SI HABRÁ PRESENTACIÓN DEL PED
Finalmente, lo que se mantiene en firme, conforme a la agenda, será la presentación de la convocatoria del Premio Estatal del Deporte, acto que se desarrollará hoy, a las 11:00 horas, en el complejo deportivo Revolución Mexicana.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport