Se suma COM al simulacro en la Ciudad de México

septiembre 19, 2017 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport.- Deportistas de handball, boxeo y atletismo se concentraron en la pista de atletismo del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), mientras que personal administrativo del Comité Olímpico Mexicano (COM) lo hizo en la zona del estacionamiento, por el simulacro de sismo, a 32 años del temblor de 1985.
En punto de las 11:00 horas sonó la alarma, por lo que de manera inmediata con seguridad y orden se realizó la evacuación de de cada unas de las diferentes áreas como médica, oficinas, comedor, gimnasios y villas, donde se hospedan cerca de 80 deportistas.
El jefe de seguridad y protección civil del COM, Ricardo de Campo, dijo que cada año el Comité se suma al macrosimulacro en la Ciudad de México para el aniversario del 19 de septiembre del 85.
“Nos sumamos al protocolo de seguridad implantado como cada año, realizamos la evacuación del personal, personal de seguridad, mantenimiento, de todas las áreas al sonar la alarma”, mencionó.
Señaló que se procede a evacuar a los atletas, al personal administrativo, así como cada una de las áreas para concentrarlos en las zonas de seguridad que se tienen establecidas para este tipo de situaciones.
“Tenemos un personal administrativo de unas 60 personas, así como de áreas medicas y de comedor y deportistas, los evacuamos a la zona de seguridad de diferentes áreas de donde están específicamente”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport