Presentan corridas de la Feria San Francisco 2017

septiembre 19, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Toros

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa Innovación Taurina presentó los carteles que llevará a cabo en la próxima feria San Francisco 2017, así como la fusión que tendrán con Casa Toreros.
Erika Molina y Pablo Moreno, representantes de los consorcios taurinos, encabezaron la ceremonia, así como los matadores Emiliano Gamero y Fernando Espinoza “Armillita”, así como los secretarios de Turismo y Cultura, Eduardo Baños y Olaf Hernández, quienes sólo estuvieron un par de minutos, pues acudieron al llamado del gobernado para atender las contingencias generadas por el sismo que ayer nuevamente azotó al país.
Por esa razón, también la conferencia de prensa fue breve, dejando de lado actividades protocolarias que tenían previstas.
En cuanto a los carteles, el primero se llevará a cabo el domingo 8 de octubre, con la presencia de Rafael Ortega, el “Conde”, El “Zapata, Angelino de Arriaga, Gerardo Adame y Antonio Lomelín, quienes formarán parte de una corrida altruista, en la que todo lo recaudado será encauzado a los damnificados de Chiapas y Oaxaca, estados afectados por el sismo del pasado 7 de septiembre. Los toros serán seis de diversas ganaderías.
Para el 15 de octubre se presentarán Juan Pablo Sánchez, José Garrido y “Armillita”, además de los recortadores españoles, quienes lidiarán a seis de la ganadería Pablo Moreno.
Finalmente, el 22 de octubre se presentarán el “Torero Artista”, Fermín Rivera; El “Torero de Dinastía, Diego Silveti, y el peruano sensación Andrés Roca Rey, quienes se presentarán con seis de Xajay.
Ambas empresas también adelantaron el cartel del 19 de noviembre, en el cual se presentarán tres rejoneadores: Andy Cartagena, Jorge Hernández Garatey Emiliano Gamero, que lidiarán a tres de Santos Tomás y tres de la Concepción.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport