‘El deporte que quede de lado’; Pereira tras sismo

septiembre 19, 2017 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Jair Pereira, defensa Chivas vio con buenos ojos la reprogramación de los duelos de la Copa MX, pues en México se vive una tristeza nacional, luego de que esta tarde afectara al centro del país un terremoto de 7.1 grados.
“El deporte hay que dejarlo de un lado. Es la tristeza nacional que se vive pensando en toda esa gente, en lo que ha pasado en todo este tiempo en nuestro país. La verdad nos entristece mucho, hay que pedir a Dios, ayudar en lo que podamos cada uno de nosotros”, dijo Pereira.
Tras el sismo, la Liga MX anunció que se reprogramarán los encuentros de los octavos de final de la competición copera.
“Nos tenemos que unir más que nunca y saber que cuentan con el apoyo de cada mexicano. Es momento de empezarnos a unir y hacer todo lo posible para ayudar a esta gente que desgraciadamente está pasando por momentos difíciles”, agregó el Comandante.
El morelense pidió oraciones por los afectados y también por el país.
“Hay gente que tiene familia en DF, otros en Oaxaca, en Chiapas y ahora ha que estar con ellos, orar mucho por cada una de las personas, por cada una de las familias y por nuestro México, no nada más en esta parte, sino ser solidarios en todas las cosas que podemos apoyar”, declaró.
Al darse la postergación de los duelos, el Guadalajara rompió con la concentración en la que se encontraban, pues este martes jugaban contra el Atlas en la Copa Mx.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport