Deportistas de Hidalgo en el extranjero, con apoyo

septiembre 19, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE, Noticias

Hidalgo Sport.- Lejos de considerarlo como un problema, por cubrir el gobierno del estado viajes al extranjero de algunos deportistas de Hidalgo, que representan a México en eventos internacionales, la directora del Instituto Hidalguense del Deporte, dijo que es un orgullo representar a nuestro estado y se dará el apoyo necesario.
Este tema surgió por la cantidad de deportistas hidalguenses que participan en el extranjero, como es el caso reciente de los ciclistas, Fernando Islas López, Leonel Palma Dajui y Francisco Lara Carbajal, quienes fueron invitados a corres en España.
Los tres pedalistas contaron con el apoyo del InHiDe para trasladarse a España, donde los tres han demostrado cualidades para competir al lado de lo mejor de Europa, independientemente de la experiencia que han adquirido, como principal objetivo.
“Nuestro gobernador, Omar Fayad está muy orgulloso y al pendiente de todos nuestros atletas que están en el extranjero, regresa Leonel, Panchito y Fer ser quedan, ayer (lunes) salió Ximena Figueroa en tenis de mesa, a Paraguay y emocionados por los resultados que se están dando”, afirmó Fátima.
Fátima afirmó que “Gaby Canales, de luchas asociadas regresa de Grecia; el atleta Jonathan del Razo, igual se va a Colombia, y llegó otra convocatoria para otro torneo, pero los seguimos apoyando para que puedan irse a las competencias y que pongan en alto el nombre de Hidalgo, pero sobre todo de México”.
Más adelante expresó que “en este momento tenemos 5 deportistas afuera, y llegan más convocatorias, Adán (Díaz) está en el extranjero, esto es un motivo de orgullo para el estado de Hidalgo, y la indicación del gobernador es apoyarlos; igual judo salió y estamos por finalizar el año; quedan pocas competencias, pero vamos con todo”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport