Ximena Figueroa, por su boleto al Latinoamericano

septiembre 18, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tenis de Mesa

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con la confianza, la ilusión y la preparación adecuada, ayer partió la tenismesista hidalguense, Ximena Figueroa a la Asunción, Paraguay, para tomar parte en el Campamento Internacional Hopes, de la especialidad.
La pequeña Ximena va acompañada por su entrenador Lander Esponda Pérez, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, donde se preparará a fondo, para intervenir en el Campeonato Latinoamericano U-11Mundial de Tenis de Mesa, en Paraguay.
El Campamento Internacional es organizado por la Federación Mexicana de Tenis de Mesa, a celebrarse del 18 al 23 del mes en curso, evento del que solo las dos mejores de su categoría pasarán al Latinoamericano, aunque Ximena ya está asegurada.
Esta invitación fue lograda en base a la destacada participación que tuvo Ximena en diversos torneos nacionales e inyter5nacionales, que la colocan como la mejor de jugadora de Hidalgo y del país en su categoría.
Como antecedente, debemos recordar que entre sus logros de Ximena está el primer lugar en selectivo nacional sub 11, así como en Querétaro, medalla de bronce en juegos escolares en el 2016.
En 2017 medalla de oro en individual en Juegos Escolares Nacionales y medalla de bronce en equipos Juegos Escolares, y calificó para los Juegos Centroamericanos, en Honduras, donde conquistó 4 medallas y una plata en equipos, un bronce en dobles mixtos una plata en dobles femenil y otro bronce en individual, que le valió su pase al Latinoamericano.. y gana la calificación al Latinoamericano

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport