Presentaron la playera oficial de la Carreta del Itesm

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Un mes después de que el Tecnológico de Monterrey, en Hidalgo anunciara de manera oficial la quinta edición de la Carrera Atlética Nocturna, este lunes se hizo la presentación de la playera oficial, así como de los patrocinadores.
Posteriormente se pasó a la presentación de los patrocinadores, Audi Center Pachuca, Monex, Azprotec, Oport, Cerago, Oxxo, Powerade, Santa Clara y TV Azteca, a quienes se les entregó la playera oficial y se prosiguió a la foto oficial de autoridades y patrocinadores con el nuevo jersey.
La premiación será de 5 mil, tres mil y mil pesos para los tres primeros lugares, en ambas ramas, mientras que para la comunidad Tec habrá un pants institucional.
El costo de inscripción es de 270 pesos hasta el 30 de septiembre y 300 a partir del 1 de octubre y para registrarse directamente en la página http://www.hgo.itesm.mx/carreratec o en la página de Asdeporte.
La entrega de kits será el viernes 13 de octubre de 10 a 19 horas y el sábado 14 de octubre 10 a 13 horas y tienen garantizada su medalla, así como hidratación, playera conmemorativa, tiempos, foto en la web, certificado de tiempo, servicio médico, entre otros.
La presentación corrió a cargo de Viviana Sánchez, directora DAE; Raúl Guadarrama, director de Investigación, Posgrado y Extensión Académica; Martín Zustaeta de la Asociación Hidalguense de Atletismo; Gabriela Millán en representación de la comunidad Extec; Fátima Baños del Instituto Hidalguense del Deporte y Raúl Baños, director del Instituto Municipal del Deporte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport