Presentan XXXV edición de la carrera Maratec 2017

septiembre 18, 2017 by  
Archivado bajo Atletismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Este fin de semana, se llevará a cabo una de las carreras de mayor tradición de la entidad: el Maratec, competencia de 11 kilómetros, que arrancará a las 8:00 horas, con la que el Instituto Tecnológico de Pachuca culminará los festejos de su cuadragésimo sexto aniversario.
Las autoridades del ITP, Fernando Cruz, Javier Acosta y Jorge Martínez, acompañador por Luz Soto, directora de Cultura Física y Deporte del InHiDe, y Martín Zustaeta, presidente de la Asociación Hidalguense de Atletismo, dieron los pormenores de la competencia, que este 24 de septiembre de 2017 vivirá su edición 35.
Las inscripciones para este evento tendrán un costo de 150 pesos, público general, y 100 pesos, para la comunidad ITP, las cuales se pueden realizar en el deporte de actividades extraescolares de esta institución educativa.
Con el pago de éstas, los participantes tendrán derecho a un kit, con playera, número y medalla, el cual se entregará los días 22 y 23 en el mismo punto antes mencionado, con un horario de 8:30 a 18:00 horas.
Las categorías serán: Alumnos ITP, Personal Docente ITP, Máster y Libre, cuyos tres primeros lugares obtendrán una premiación en efectivo de mil 200, 800 y 500 pesos, respectivamente.
Finalmente, sobre la ruta, informaron que abarcara el bulevar Felipe Ángeles, libramiento Colonias-Santa Catarina, bulevar Ramón G. Bonfil, Zona Plateada, hasta volver al punto de partida.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport