Luchadores hidalguenses en apoyo a damnificados

septiembre 18, 2017 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El pueblo mexicano sigue dando muestras de solidaridad con Oaxaca y Chiapas, estados afectados por el sismo de sismo de 8.2 grados Richter, que el pasado jueves 7 de septiembre azotó país.
Ayer, un grupo de luchadores de la arena Afición realizó una colecta de víveres en apoyo a los damnificados de las entidades antes mencionadas, con una respuesta positiva de sus compañeros y población en general.
“Nosotros nos enfrascamos arriba de un ring, ahora nos toca combatir contra la necesidad de alimentos y apoyar a nuestros hermanos con lo que este dentro de nuestras posibilidades”, señaló Jorge el Intruso Jr.
“Estuvimos presentes luchadores, familiares y, creo que es importante recalcar, la presencia de los peques de la escuela infantil de lucha libre de la arena Afición, quienes se dieron cuenta y ahora están conscientes que debemos apoyar al que lo necesite”, agregó.
Tras días de intensa colecta, el experimentado gladiador destacó la unión de los pachuqueños, recaudando un buen número de alimentos, agua y artículos de higiene personal.
“Lo más importante es mandarles un mensaje de apoyo a nuestros hermanos y les decimos que no están solos. Seguiremos apoyando, pues esto no acaba aquí, tardara mucho tiempo en que dejen de necesitarnos”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport