Lo di todo pero sufrí mucho en Rotterdam: Grajales

septiembre 18, 2017 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport.- El sábado pasado se disputó la Gran Final de la Unión Internacional de triatlón en Rotterdam, Holanda, donde Crisanto Grajales fue el mejor mexicano en la competencia, la cual calificó de difícil, y reconoce que no han sido sus mejores resultados este año.
Ese día, el veracruzano concluyó en el sitio 29 con tiempo de 1H55:43 en la competencia ganada por el francés Luis Vincent (1H51:26), quien dejó en el segundo lugar al noruego Kristian Blummenfelt (1H51:28), y el favorito español Mario Mola concluyó tercero (1H51:36).
“Difícil prueba este fin de semana en Rotterdam, condiciones no tan buenas, las cuales no disfruten ni un segundo, sufrí mucho”, dijo Grajales Valencia, quien agradeció el apoyo brindado por los aficionados.
La tercera posición de Mola le aseguró por segundo año consecutivo el título mundial con cuatro mil 728 puntos; el segundo lugar del ranking fue para su compatriota Javier Gómez Noya (cuatro mil 311), y en tercero se ubicó el noruego Kristian Blummenfelt (cuatro mil 281).
Grajales alcanzó la posición 21 con mil 541 unidades. “No son mis mejores resultados pero siempre hago lo que puedo. Estoy muy agradecido con la gente que nos motivó en cada vuelta, y los que madrugaron para vernos en vivo”, expresó en sus redes sociales
Crisanto aseguró que dio todo “a cómo pude. No es la última carrera, me enfocaré para estar mucho mejor. Por ahora, viajaré a Jersey para la gran esperada Súper Liga de Triatlón.
Para Grajales la vida deportiva continúa y este fin de semana irá a la isla de Jersey, ubicada específicamente al oeste de las costas de Normandía, Francia, y cuya capital es Saint Helie. El sábado se disputará la modalidad triple mix, y al día siguiente la eliminador.
Los campeonatos de la Súper Liga cuentan con los mejores triatletas masculinos y femeninos del mundo que compiten bajo contrato en una “liga cerrada” con premios por millón y medio de dólares e incentivos durante la temporada.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport