Alista DTU su evento Patria Extrema en la Afición

septiembre 18, 2017 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa hidalguense de lucha libre, Desastre Total Ultraviolento, alista su próximo mango evento Patria Extrema, que llevará a cabo el próximo 26 de septiembre en la arena Afición.
El evento, que por tercera vez se celebra en la Bella Airosa, constará de siete grandes combates, con elemento que no medirán el peligro en busca del triunfo, destacando los representantes de GCW, Shlak y Kyle The Beast; así como la familia Alvarado: La Máscara y Máximo.
En la estelar, el pachuqueño Miedo Extremo, expondrá el campeonato mundial DTU ante el primero estadunidense mencionado, quien advirtió: “Estoy aquí por dos razones: la primera es ganar el campeonato y la segunda dar una de las mejores batallas extrema. Llamen a la policía porque este loco va causar mucho dolor”
A su vez, el ídolo hidalguense respondió: “Habla de más, yo he expuesto este campeonato ante los mejores del mundo… son retos para mí y mi persona. Esto es México, amigo”.
Otro encuentro atractivo será el encuentro semifinal, en modalidad de autopartes extremas, en el que Sharlie Rockstar, Cíclope y Crazy King mediarán fuerza ante La Máscara, Máximo y Camuflaje.
Sobre la presencia de los herederos de Los Brazos, Cíclope destacó que sus rivales no desconocen el terreno extremo, pues sus inicios, ante de la empresa Seria y Estable, fue en X-LAW
“Es un duelo lleno de morbo con todo lo que vienen realizando con los Alvarado, las noticas que han dado después de su salida del CMLL, tienen una línea de trabajo diferente; ahora
vienen a nuestra casa, y van a estar bajo nuestra reglas y condiciones”, señaló.
Asimismo, Billy y The Black también mostraron su compromiso por la nueva oportunidad que reciben en DTU, donde serán los encargados de abrir el cartel del próximo martes 26 de septiembre.
Ese día el evento comenzará en punto de las 20:30 horas, con localidades que van de los 200 pesos, primera fila; 130 pesos, ring numerado, y 80 pesos, ring general.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport