Emilio Perea reapareció con un triunfo en casa

septiembre 17, 2017 by  
Archivado bajo Boxeo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Emilio Perea tuvo un regreso triunfal a casa. El “Gigante” salió con el puño en alto, en la pelea estelar, que presentó la empresa Perea Promotions en los Salones Perla.
El púgil pachuqueño dio cuenta de su rival, el capitalino Israel Quiroz, por la vía del nocaut técnico, tras cinco intensos rounds en el cuadrilátero.
La afición se entregó de lleno al hidalguense, quien se lazó primero al ataque en el inicio de la reyerta; para el segundo, Perea aún lució más ofensivo, abriendo la guardia del capitalino, quien también conectó un par de oper que poco daño hizo a Emilio.
La pelea subió de tono, porque el rival continúo acechando a Pera; sin embargo, éste no se dejó faltar al respeto en casa y con su gente, por lo que respondió con volados certeros que si causaron daño a Quiroz.
El cuarto se vivió con intensada; aunque todo se definió en el siguiente asalto, cuando ambos buscaron golpes a la zona hepática, aunque el pachuqueño fue más certero y mandó a la lona al de la CDMX, quien, por orgullo, se levantó sólo para terminar el round.
Quiroz ya no salió a pelear al sexto capítulo, concretándose así el triunfo de Emilio Perea, quien volvió a pelear en Pachuca luego de nueve años.
En el resto de los resultados, Javier Miranda venció a Diego Ramzon; Andrea Navarrete le propinó su tercera derrota al hilo al Brenda Ramazon; Eduardo Soria dio cuenta de Pablo Figueroa y finalmente, Armando González derrotó a Juliano Perrota.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport