Toluca busca ganar a los Gallos, Veracruz a Lobos

septiembre 16, 2017 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Agencias.- Toluca y Querétaro se enfrentan este domingo al mediodía en la cancha del Estadio Nemesio Diez en partido correspondiente a la jornada 9 del Torneo Apertura 2017.
Los Diablos Rojos se presentan a este encuentro con solo un triunfo en sus recientes 5 compromisos y una baja sensible en su producción goleadora, pues en esta racha se ha ido sin anotar en tres ocasiones, los tres empates 0-0.
A pesar de esta situación, el cuadro de la capital mexiquense es cuarto lugar de la clasificación con 13 puntos.
Defensivamente, el cuadro rojo ha lucido bien, pese a la ausencia por lesión del portero Alfredo Talavera.
Los Gallos Blancos también llegan con un nivel futbolístico que va a la baja. Cuatro juegos sin ganar y con serios problemas en la tabla de descenso en la que su ventaja respecto a Veracruz se ha reducido a 5 puntos.
La presión parece ya ser factor en un equipo en el que incluso ya hubo enfrentamientos serios entre algunos de sus integrantes, que al término del partido ante León se encararon en medio de fuertes reclamos y algunos empellones.
La falta de gol también ha sido un problema para el equipo que comanda Jaime Lozano con solo 7 goles anotados, solo por arriba de Pumas (6) y Puebla (4).
Una de la virtudes de este equipo es que no ha perdido fuera de casa. Tras derrotar al América en el Azteca, pudo llevarse un puntos de sus visitas a Tigres, Veracruz y Guadalajara.
Su mas reciente presentación visitando a Toluca terminó en triunfo de 2-1 en el reciente Clausura 2017.
VERACRUZ RECIBE A LOBOS BUAP
Veracruz recibirá a Lobos BUAP el próximo domingo en el cierre de la jornada 9 del Apertura 2017, la cita es en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente en punto de las 18:30 horas.
Los Tiburones Rojos llegan con una derrota a cuestas, en la jornada anterior, América los venció en el Estadio Azteca por 2-0, resultado que los dejó en el décimo lugar con 10 puntos.
El duelo fue complicado para los de Juan Antonio Luna, tuvieron posibilidades de marcar, pero la falta de contundencia les pasó la factura.
Lobos BUAP por su parte, no pasó nada bien su partido en casa, cayó ante Morelia por marcador de 3-1, lo que significó caer a la décimo tercera posición y quedarse con 8 puntos.
Algo les pasa a los licántropos de Rafael Puente, que han venido en picada en los últimos juegos, con este son 6 juegos sin conocer la victoria y en casa han dejado ir puntos vitales para su propósito de salvar la categoría.
Ambos equipos necesitan sumar victorias, eso es claro, pero lo interesante será ver que técnico emplea mejor su estrategia para conseguirla. Ya que no se quieren quedar atrás en la lucha por un lugar en la Liguilla Apertura 2017.
Ambos equipos tienen un hombre sancionado para esta fecha 9 del futbol mexicano, Kristian Álvarez por los Tiburones Rojos, mientras que Rodrigo Godínez no podrá jugar con Lobos BUAP.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport