Rescatan Tuzas empate vs Pumas, “a lo Pachuca”

septiembre 16, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Al menos no perdieron. Las Tuzas evitaron la segunda caída la Liga MX Femenil al lograr un empate “a lo Pachuca” en las instalaciones de La Cantera, donde enfrentaron a su similar de Pumas, en actividad de la jornada 8 del torneo Apertura 2017.
Desde el primer minuto las locales ocasionaron dolor de cabeza la zaga blanquiazul; con base a un futbol ordenado, mantuvieron a raya a las hidalguenses, que no podían descifrar el cerrojo auriazul.
El esfuerzo de la universitaria rindió frutos al 33, cuando Deneva Cagigas, quien aprovechó un rebote en el límite del área para sacar un disparo de pierna derecha que batió el arco de Miriam Aguirre.
Cerca del final de la primera mitad, el Pachuca Femenil estuvo a punto de igualar el marcado por conducto de Mónica Ocampo; sin embargo, su disparo pasó por un costado del arco universitario.
Las hidalguenses lograron el tanto de la igualada al 86; la delantera Lizbeth Ángeles remató de forma certera al marco para vencer a Brissa Rangel.
Con este resultado, las Tuzas se estancaron con 17 puntos en el grupo 1; mientras, Pumas llegó a 12 unidades, para seguir con su pelea de lograr un boleto a la fase final de la Liga MX Femenil.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport