Viene el Circuito Patria de ruta, con 40 mil pesos

septiembre 12, 2017 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El municipio de Mixquiahuala se vestirá con sus mejores galas para recibir el 17 del presente a lo mejor del ciclismo mexicano de ruta, que tomará parte en la carrera denominada Circuito Patria, con una premiación de 40 mil pesos en efectivo.
Para ello, afinan detalles el presidente municipal de Mixquiahuala, Humberto Pacheco y el equipo Elefantes, a través de José Carlos “Chicote” Valdez, quienes garantizan la mejor competencia de ruta en el presente año.
Sin duda, la atractiva bolsa de 40 mil pesos representa una garantía para contar con la presencia de los equipos de renombre del país, quienes a través de las redes sociales están siendo invitados con toda oportunidad.
Cabe mencionar que la justa se incluirá otras categorías infantiles y juveniles, que dará oportunidad de lucir a Fernanda Maqueda Flores y Cristhian Gálvez Hernández, medallistas den Olimpiada Nacional, originarios de este lugar.
La carrera-informó Carlos Valdez- se realizará por las principales calles de este pintoresco municipio, ya que se pretende se convierta un espectáculo para los habitantes de este lugar y los visitantes.
Como su nombre lo menciona, se trata de un evento deportivo con motivo de las fiestas patrias, que se convierta en un evento tradicional, avalado por la Asociación Hidalguense de Ciclismo, al frente de Noé Lizardi.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport