Tigres perdió y esta fuera de la Copa MX, y más…

septiembre 12, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport. Agencias.-
DORADOS LE GANÓ A UDG
Dorados de Sinaloa vencieron 2-1 a Leones Negros, en la cancha del Estadio Jalisco, en partido de la Jornada 6 de la COPA Corona MX. Ambos conjuntos están eliminados de la competencia.
Por los felinos anotó Jorlian Sánchez al 29´. Por los sinaloenses marcó Edson Rivera al 27´ y Amando Moreno al 37´. Es así que los Leones Negros terminaron la competencia en el segundo puesto del Grupo 1 con cosecha de tres puntos, mientras que los Dorados son terceros del mismo sector con tres unidades.
ATLAS GANÓ A UAEM
Atlas derrotó dos goles por uno al Potros UAEM en el partido correspondiente a la Jornada 6 de la COPA Corona MX; el resultado aseguró su calificación a la Fase Final de dicha competencia.
Los anotadores de Atlas fueron Jahir Barraza (32, penal) y Fidel Martínez (104). Oscar Ustari (53) metió el esférico a su propia meta para darle un tanto a los universitarios.
Potros UAEM quería hacerle la travesura a Atlas. Los rojinegros tenían el boleto en mano con una victoria.
A pesar de que los toluqueños estaban jugando mejor, al 32’, el silbante Aldo Cano marcó un penal a favor de los dirigidos por José Guadalupe Cruz; Jahir Barraza lo firmó para darle la ventaja al cuadro de Guadalajara.
En la segunda mitad, Oscar Ustari mandó el balón a su propia meta tras un tiro de Daniel González; esa desatención le dio el empate a los Potros. Posteriormente, hubo una pausa por problemas con el alumbrado en el estadio de UAEM.
Al reanudarse, Atlas buscaba conservar el empate o hacer el gol de la victoria para tener su pase seguro.
En el minuto 104’ (debido al alargue correspondiente por el apagón), Fidel Martínez tomó el balón en el área y lo picó elegantemente para anotar el segundo tanto de la noche y así asegurar su calificación a la siguiente fase de la COPA Corona MX.
VERACRUZ GANÓ A OAXACA
Los Tiburones Rojos de Veracruz vencieron 3-1 a Alebrijes de Oaxaca en su último compromiso de la COPA Corona MX. Ambos conjuntos están elminados.
El cuadro veracruzano, ya sin posibilidades de meterse a los Octavos de Final, comenzó en plan grande con la misión de cerrar dignamente la competencia. De esa manera abrieron el marcador a los 15 minutos, cuando Julián Holgado recibió una diagonal que lo dejó sin marca en el manchón penal y definió sin problema contra el arquero.
Alebrijes puso igualdad a los 38 minutos; José Medina centró desde el carril derecho y su compañero Diego Castellano cabeceó en gran forma para anidarla en el rincón izquierdo.
Parecía que los visitantes reaccionaban, pero los Tiburones sepultaron la intención de sus invitados. Al 41´, Julián Holgado festejó tras meterse a línea de fondo, meterse al área rival y definir con poco ángulo de disparo.
Con la confianza de su lado, el argentino se instaló como la gran figura del partido al anotar su hat trick. Era el minuto 53´; Holgado se metió a zona de peligro y cabeceó un buen centro proveniente del sector izquierdo.
Así terminaron las cosas; Veracruz cerró el torneo con la frente en alto y de paso evitó que los oaxaqueños conservaran esperanza de llegar a los Octavos de Final. Los Tiburones quedaron con tres puntos en el segundo lugar del Grupo 6, mientras que los Alebrijes quedaron terceros del mismo sector.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport