Ganaron los Tuzos a Cimarrones y avanzan invictos

septiembre 12, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- El Pachuca no convenció, pero ganó anoche en casa 2-1 a Cimarrones de Sonora, para terminar como líder de grupo la primera fase de la Copa MX, a la cual califica entre los mejores posicionados.
La entrada fue muy pobre, pero se destaca la iniciativa de la directiva, cuyo ingreso al estadio Hidalgo fuera con la donación de alimentos no perecederos para los afectados por el sismo del pasado viernes, en el sur del país.
El partido empezó muy emocionante, con llegadas de ambas escuadras, incluso en los primeros diez minutos la visita intentó con disparos de media y larga distancia, sin embargo, Alfonso Blanco respondió de gran manera en al menos tres ocasiones.
Al 14, Robert Herrera regaló un penal, que Víctor Guajardo hizo efectivo para poner en ventaja a Cimarrones.
Pero el gusto no le duró mucho a la escuadra visitante, ya que Edson Puch combinó con Germán Cano quien remató el servicio del chileno para mandar al fondo de las redes el empate apenas al minuto 15.
Con otro balón al poste de parte de Cimarrones y otro par de llegadas del Pachuca se fueron los primeros 45 minutos en el Hidalgo.
La segunda mitad comenzó muy floja, el partido bajó de ritmo, hasta el minuto 69 en un tiro de esquina, cuando Omar González se elevó para rematar el segundo para los hidalguenses.
Y esto fue lo único de los Tuzos, todavía sobre la recta final sufrieron un par de embates de la visita y sin exigirse de más ganaron cerraron invictos en casa la fase de grupos de la Copa MX y ahora esperan rival en los octavos de final en eliminación directa.
ALINEACIONES
Pachuca: Alfonso Blanco, Omar González, Emmanuel García, Jsé Martínez, Robert Herrera, Keisuke Honda, Víctor Guzmán, Francisco Figueroa, Pablo López, Germán Cano y Edson Puch DT Diego Alonso.
Cimarrones: Gabino Espinoza, José Saavedra, Johan Vázquez, Areli Hernández, Ricardo Chávez, Jairo Araujo, Víctor Guajardo, Luis Oropeza, Bernardo López, Wilber Renteria y Oscar Villa. DT Mario García

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport