El Siglo XXI, rumbo al nacional CONDDE 2018

septiembre 12, 2017 by  
Archivado bajo Deporte Universitario, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con miras a competencias del CONDDE 2018, la Universidad Siglo XXI invita a toda la comunidad estudiantil a participar en los selectivos de diferentes disciplinas, a fin de formar parte de los equipos universitarios.
Oscar Uribe, coordinador deportivo de la institución educativa, hace un llamado a todos a todos los interesados, para hacerles las pruebas necesarias y de esa manera participen en las etapas, estatales, regionales y el nacional.
Ajedrez, atletismo, basquetbol, boxeo, futbol rápido y soccer, handball, judo, karate do, levantamiento de pesas, lucha universitaria, tae kwon do, tenis, tenis de mesa, triatlón, voleibol de playa y de sala y tocho bandera, son los deportes contemplados en esta promoción.
Por su parte, el rector de la Universidad Siglo XXI, Javier Moreno Partido, garantizó su apoyo a todos los deportistas interesados, en facilidades en faltas, trabajos y tareas, así como disponibilidad de horario para los de alto rendimiento.
El Siglo XXI, ya cuenta con deportistas de alto rendimiento en sus selecciones que en la anterior Universiada ganaron medalla, pero actual el objetivo es subirse al pódium nacional en más disciplinas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport