Deportistas de Hidalgo invaden Centros Nacionales

septiembre 12, 2017 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, INHIDE, Noticias

Hidalgo Sport.- Tras una destaca participación en la edición 2017 de la Olimpiada Nacional, Juvenil y Paralimpiada, 18 hidalguenses se encuentran concentrados en diferentes centros nacionales deportivos, donde continúan con su proceso para competencias a nacionales e internacionales.
En el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), sigue concentrado el ciclista César Rosquero, de donde también surgieron Francisco Lara Carbajal, Leonel Palma Dajui y Fernando Islas López, quienes actualmente se encuentran participando en España con equipos profesionales.
En la disciplina de boxeo se encuentra Francisco David Ramírez Ramírez; mientras que en luchas asociadas están Alejandra Romero Bonilla, Gabriela Renata Canales Herrera, Paulina Juliette Romero Nieto, Yoltic Hernández Guerra y Zeltzin Hernández Guerra.
En tanto, Fernanda Castillo Huerta y Edgar García Mendoza forman parte de la primera generación de las Academias CONADE, en tenis y béisbol, respectivamente.
Las judocas Luz María Olvera Suárez y su hermana Pilar Sarahí, continúan su preparación con Selección Nacional en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).
De igual manera, Oldair Zamora Lira continúa su proceso en Comité Olímpico Mexicano, donde realiza intensos entrenamientos con el equipo nacional de tiro con arco.
Finalmente, en el Centro Paralímpico Mexicano se encuentra Francisco Alam González Hernández, quien forma parte del equipo selectivo, con miras al Panamericano de tenis de mesa.
Asimismo, Martín Uriel Morales Hernández y Víctor Manuel Flores Rentería, asisten a concentraciones esporádicas con la selección en el CEPAMEX.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport