Pri reconoce a los héroes nacionales

septiembre 11, 2017 by  
Archivado bajo Informacion General


En el marco del 207 aniversario de la independencia de México, en la sede del Comité Directivo Estatal (CDE), la dirigencia que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Leoncio Pineda Godos, presidente y Erika Rodríguez Hernández, secretaria general, llevaron a cabo la ceremonia de honores a la bandera.

En el acto, Leoncio Pineda Godos pidió reconocer a quienes en su momento dieron la vida por dejarnos en libertad la nación en la que actualmente vivimos, de igual forma indicó que es momento de relevar todas esas acciones que se hicieron en aquella época, en relación de generar un mejor país.

Asimismo, señaló que el PRI Hidalgo es heredero del ideario de aquellos que querían alcanzar un México diferente, justo, en donde todos gozaran de una vida digna y decorosa, “hoy México es para los mexicanos, porque es un país libre y una nación de instituciones, por ende, en el PRI asumimos los postulados básicos de nuestros héroes nacionales”.

En ese sentido, Pineda Godos subrayó que el Revolucionario Institucional es un partido político nacional en permanente transformación interna, el cual, continuó el líder priista, mantiene el compromiso de adecuar sus planes y programas a los cambios vertiginosos del mundo moderno mediante la integración de propuestas visionarias y estrategias de largo plazo que lo ubiquen como el partido vanguardista que siempre ha sido, “el PRI es el único partido que se transforma y adecúa para enfrentar los retos y las necesidades de la sociedad”.

En su oportunidad, Erika Rodríguez indicó que este es un momento de reflexión y análisis, pero que de igual manera se debe seguir en la misma vertiente de los héroes de la patria, por ver un la construcción de un país prospero, incluyente e igualitario. En ese sentido, invitó a toda la militancia a continuar por el camino hacia un partido justo, moderno y tolerante.

“Los héroes nacionales plantearon la creación de instituciones que respondieron a los problemas que aquejaban a los ciudadanos de esa época, esto nos obliga, como partido, a continuar con su legado y seguir fortaleciendo nuestras instituciones”.

En el evento estuvieron presentes el senador Jesús Priego Calva; Nora Cabrera Sierra secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil, Juan Bravo Aguilera, presidente de la Cámara de Comercio de Pachuca; Soni Chalou, presidente del IP en Tizayuca; Luis Piña Sánchez, secretario municipal de Vinculación con la Sociedad Civil de Pachuca; Michelle Calderón Ramírez, secretaria general del PRI en Mineral de la Reforma; Jannette Canciono Vera, presidente de Mujeres Empresarias en el estado; Liliana Verde Neri, regidora de Pachuca, así como secretarios y líderes de sectores y organizaciones del partido.
Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport