Nutrido torneo de ajedrez en la feria de Actopan

septiembre 11, 2017 by  
Archivado bajo Ajedrez, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El clima no espantó a los jugadores del deporte-ciencia que se dieron cita para forma parte del torneo de ajedrez, con motivo dela feria de San Nicolás Tolentino, en Actopan, Hidalgo.
El evento tuvo el aval de la Asociación de Ajedrecista del Estado de Hidalgo, que reportó una cifra oficial de 70 participantes de diversos puntos de la entidad, así como otros de la zona metropolitana del país.
En la división Infantil, el primero lugar fue para Marcelino Librado Hernández; en segundo clasificó Alejandro Rodríguez López, ambos de Ixmiquilpa, en tercero Gabriel Castro Téllez, de Pachuca, y completó el podio Gael Paredes Sosa, de Tula.
Mientras, en la categoría Libre, Israel Blanco Sing, de Aguascalientes, se llevó el primer lugar; Heli Monjardin Cruz, de Pachuca, el segundo; Alberto Álvarez Martín, de Ixmiquilpan, tercero, y Ernesto García de Dios, de Tulancingo, el cuarto.
Los antes mencionados recibieron, una premiación de mil 200, 800, 500 y 300 pesos, en la Libre; mientras, los de la Infantil se llevaron un tablero de ajedrez y reconcomiendo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport