Semifinalistas, rumbo al título de Guantes de Oro

septiembre 9, 2017 by  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Izquierda, Noticias


Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por tercera semana consecutiva, el gimnasio Benjamín Mora, en la popular colonia Plutarco Elías Calles, se vistió de gala para recibir las semifinales del torneo Guantes de Oro de la feria San Francisco 2017, evento organizado por la Asociación Hidalguense de Boxeo, con apoyo del ayuntamiento de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte.
Como las funciones anteriores, el inmueble resultó insuficiente para albergar al público que se dio cita, entre familiares, vecinos y aficionados al boxeo de toda la ciudad apoyando a sus favoritos, que se perfilan rumbo al cetro.
En total fueron más de 30 combates los que se presenciaron sobre el cuadrilátero, en las categorías Infantil menor, Infantil mayor, Juvenil menor, Juvenil mayor, Élite y Femenil, con representantes que dieron el extra para alcanzar a gran final.
La actividad de este evento tendrá una semana de descanso, debido a los festejos de la Fiestas Patrias, el próximo 16 de septiembre, día en el que se llevará a cabo la pelea del pachuqueño Emilio el “Gigante” Perea en el Salón Perla.
Así, esta el torneo que reanudará el 23 de septiembre, con las finales de las divisiones menores; mientras, el 30 se disputarán los combates estelares en el parque Hidalgo; esto, como parte de las actividades deportivas de la tradicional feria San Francisco 2017.
Este año, Los Guantes de Oro recibió a más 120 participantes de toda entidad, así como algunos clubes provenientes del Estado de México que trabajan con la Asociación Hidalguense de Boxeo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport