Leonel Palma conquista Portugal con tres jersey

septiembre 3, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Hidalgo sigue apareciendo en lo más alto del pódium en Europa, y ahora fue turno de Leonel Palma, quien se llevó tres primeros lugares en la Vuelta Añadía de 110 kilómetros, realizada en Portugal.
El León de Panales logró darse a la fuga apenas a los tres kilómetros de la competencia, quien fue alcanzado casi al final, pero logró quedarse en la punta; sintiendo dolor y felicidad a la vez, como el propio hidalguense lo compartió.
Poniendo el corazón por delante, Leonel logró tres jersey: el líder de metas volantes, líder puntos y líder de jóvenes, correspondiendo a la confianza de sus patrocinadores y coequiperos, demostrando que es uno de los mejores de México.
Ahora, Leonel se reporta listo para el Mundial de Ruta, a celebrarse en Berger, Noruega, en donde espera festejar el grito de Independencia el próximo 17 de septiembre, volviendo a subir a lo más alto del pódium.
Los hidalguenses siguen haciendo historia en el viejo continente, Leonel, Fernando y Francisco, están dando todo y poniendo en alto a sus nuevos equipos, así como a México y a Hidalgo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport