Reaparece Parea contra Israel Quiroz en Pachuca

agosto 31, 2017 by  
Archivado bajo Boxeo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa Perea Promotions reportó todo listo para el evento Noche de Boxeo, que se llevará a cabo este 16 de septiembre en el salón Perla, de la capital hidalguense, a partir de las 18:00 horas.
El platillo estelar estará engalanado por el ídolo pachuqueño, Emilio Perea, quien enfrentará a Israel Quiroz, en conflicto pactado en peso welter a 10 rounds, compromiso para el cual el “Gigante”, explicó, ha trabajado a tope con su entrenador, Enrique Salgado.
“(Quiroz) es un peleador muy fuerte, vamos a dar una buena pelea esa noche, tiene mucha experiencia, sabemos que viene por todas las canicas, como se dice, pero sabemos que nosotros tenemos el compromiso con nuestra gente”, quien advirtió que su único objetivo, esa noche, es el triunfo.
“Como siempre lo hemos hecho, no importa el rival, el peso, el lugar, siempre nos preparamos al 100 por ciento y esta vez no es la excepción”, abundó.
Por su parte, Diego y Brenda Romzon, que enfrentarán a Javier Miranda y Andrea Navarrerte, respectivamente, dijeron esa noche darán todo sobre el cuadrilátero en sus peleas pactadas a cuatro rounds en peso mosca y minimosca.
La cuarta pelea profesional estará protagonizada por Eduardo Soria y Paulo Figueroa, la Ciudad de México y Estado de México.
El cartel será complementado por cuatro combates amateurs, con los mejores exponentes del estado, tres de ellos representantes del Gym Perea, Abimael cruz, Juan Peña y Armando González.
Una vez culminada la función, la empresa, para comodidad de los asistentes, proyectará en vivo, en pantallas gigantes, la pelea de Saúl “Canelo Álvarez ante el kazajo Gennady “GGG” Golovkin.
Los boletos ya están a la venta en Cosmos Boutique y en el Gym Perea; las localidades que tendrán un costo de 300 pesos, ring side, y 150 pesos, general.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport