Impulsa Yolanda Tellería el comercio local

agosto 22, 2017 by  
Archivado bajo Informacion General

Atender la demanda del empleo e impulsar el comercio local son de las prioridades del gobierno municipal de Yolanda Tellería Beltrán, que trabaja constantemente para impulsar la economía del municipio y dotar a los pachuqueños de las mejores herramientas para incrementar su calidad de vida.
En esta labor, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, presentó oficialmente la tienda en línea www.HechoenPachuca.com, como medio para posicionar a empresarios, comerciantes, emprendedores y artesanos en los mercados nacionales e internacionales.
Esta estrategia activa la economía tanto del municipio como de las familias pachuqueñas, y permite que el consumo de productos locales se expanda a más ciudades. A la par, genera la competitividad entre las micro, pequeñas y medianas empresas para que una vez dentro de terrenos internacionales, oferten un producto de alta calidad y que se distinga por estar Hecho en Pachuca.
Durante la presentación, la alcaldesa dijo que con las políticas públicas que genera día a día la SEDECO Pachuca se logran activar más fuentes de empleo, tener pachuqueños altamente capacitados y atraer mayor número de inversionistas para contribuir al bienestar social.
Del mismo modo, estas estrategias permiten el crecimiento del sector industrial y comercial del municipio, que se traduce en servicios de calidad para la ciudadanía formando el Pachuca próspero y dinámico, que prevé el eje 3, del Plan de Desarrollo Municipal 2016-2020.
Tellería Beltrán destacó la importancia de consolidar proyectos con el uso de las nuevas tecnologías, lo que facilitará el posicionamiento de Pachuca como una ciudad con alto dinamismo económico, lo que es una oportunidad invaluable en beneficio de las Mipymes para ofertar sus productos y ayudar a su crecimiento.
Reiteró así, su compromiso de seguir los trabajos en conjunto con el sector empresarial para impulsar el desarrollo económico y brindarles nuevas oportunidades a los pachuqueños comerciantes y artesanos de empoderarse en este ámbito.
La tienda en línea ofrece al momento los productos consignados en el Reloj Monumental, así como de las empresas que cuentan con el distintivo Hecho en Pachuca. El pago se realiza mediante tarjeta de débito/crédito o en efectivo. La entrega es a nivel nacional, con el objetivo de expandir horizontes y posicionar los productos locales en el mercado internacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport