“Monday Night” de las Tuzas en Liga MX Femenil

agosto 21, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con el objetivo de involucrar a la afición blanquiazul con el equipo femenil, las Tuzas del Pachuca cambiarán día y horario a partir de la jornada 5 del torneo Apertura 2017.
Así, las hidalguenses recibirán al América Femenil el próximo lunes 28 de agosto a las 19:00 horas, dejando atrás los viernes por las mañanas.
De cara al encuentro, Jaqueline García, expresó que será uno de los duelos más atractivos, puesto que se miden los dos mejores equipos del grupo 1.
“Será un partido muy bueno, es un gran rival, pero pondremos todo de nuestra parte y daré todo y más esfuerzo, hasta el final”, puntualizó la rubia desequilibrante del equipo, quien la semana pasada se lució con dos goles y asistencias ante Cruz Azul.
Finalmente, tras ese marcador, que quedó registrado como la primera goleada de escándalo en la Liga Mx Femenil, señaló: “Un marcador así nos deja felices porque tenía tiempo que no metíamos más de tres goles, ahora cayeron y se dio el marcador abultado”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport