Gayosso, con miras a Paralímpicos de Tokio 2020

agosto 21, 2017 by  
Archivado bajo Deportes Especiales, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con la mira puesta en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, Alexis Gayosso Zarazúa, estudiante del Instituto Cedrus, está listo para este ciclo deportivo, el cual empieza con la Paralimpiada Nacional 2017.
Alexis, quien cursa el tercer semestre de preparatoria busca seguir sumando triunfos y el próximo 1 de septiembre viaja a Colima donde participará en las pruebas de 100, 200 y 400 metros planos.
“Para esta Paralimpiada voy por tres medallas de oro en total, busco ganar todas las pruebas en las que voy, mi rival más fuerte es de Yucatán, pero le puedo ganar” comentó Alexis.
Con esta participación sumará su sexta Paralimpiada, en donde ha ganado 17 medallas de oro y plata, también tiene participaciones internacionales, entre las que destaca un Abierto Mundial en Estados Unidos, con una presea de bronce.
Gayosso Zarazúa participa en la categoría juvenil sub 19 y se encuentra a dos segundos del record mundial, actualmente está en primer lugar en el ranking nacional y dentro de los 10 primeros en el mundo.
Tokio 2020 es la meta clara para el hidalguense que se siente respaldado por el Instituto Cedrus, así como comprometido a dar siempre lo mejor de sí, una meta que busca cumplir día a día con sus arduos entrenamientos, bajo las indicaciones de su entrenador Jorge Hernández Mojica.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport