Pachuca, con todo para repuntar en doble jornada

agosto 20, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.-Después de un inicio muy complicado que terminó con tres derrotas consecutivas, el Pachuca parece haber recuperado su ritmo e imagen y por el momento ya sumó su segundo triunfo al hilo en el Apertura 2017 de la Liga MX y si todo resulta como se espera, esta semana debe rescatar 3 unidades más en la doble jornada.
Estos resultados se reflejaron de inmediato en la colocación de los Tuzos en la clasificación general, donde se ubican en el lugar 12, con 6 unidades, 5 goles a favor y 6 en contra, en un panorama muy prometedor.
Sin embargo, además de las victorias, está la evolución del plantel, pues aunque Tigres y Morelia no fueron rivales exigentes, se vio una evolución distinta en el plantel, a la que tiene acostumbrada a su afición.
Ya con su plantilla base, que incluye a los refuerzos, Edson Puch, Angelo Zagal y Germán Cano, es notoria su presencia e integración al resto de sus compañeros, sin dejar de mencionar los minutos que está dando el técnico, Diego Alonso a los canteranos, o el despertar de Erick Gutiérrez.
En este caso, sólo el japonés, Keisuke Honda, es el jugador que falta por debutar, ya que llegó con una lesión de la que parece estar recuperado y todo parece indicar que en esta semana podría ver acción.
Así es como el Pachuca está respondiendo a las expectativas y deseos de sus seguidores, en un semestre muy complicado, por los tres compromisos que debe afrontar casi de manera simultánea en la Liga, la Copa MX y el Mundial de Clubes.
Y como colofón, debemos mencionar que los Tuzos tendrán 6 puntos por disputar esta semana en la doble jornada, primero el martes, frente al Veracruz, en el estadio Hidalgo y el viernes visitará a Xolos, partidos que en la mesa resultan favorables para seguir sumando, todo está en que los blanquiazules se apliquen y no salgan a regalar, lo que les corresponde por lógica.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport