Masiva visoría de la Filial del Atlas Bella Airosa

agosto 20, 2017 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- Más de 250 alumnos participaron en la resiente visoría que realizó la Filial del Altas Bella Airosa, con sede en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde llegaron jugadores desde los 9 a los 16 años de varios municipios.
Así lo expresó Carlos Mayorga, director de la institución rojinegra, quien contó con la presencia de de Juan Manuel Camacho, quien se trasladó de la Perla Tapatía para observar a los mejores jugadores, quienes seguirán un proceso a fondo para encaminarlos a las fuerzas básicas.
“Tengo 30 años en la institución y el propósito es observar a la gente de la escuela oficial y si hay algo que valga la pena, para que vaya a una prueba a Guadalajara y se quede en fuerzas básicas”, dijo el visor.
También aclaró que “el nivel en Hidalgo es regular, algunos se muestras de más, hay algunos que pueden dar un poquito más, hablé con ellos, para que se sigan aplicando y tengan continuidad, que es lo más importante”, agregó.
“En Atlas hay muy buenos equipos, fuimos bicampeones en 2001, en Sub 20 fuimos campeones, la 2004 fue campeón nacional, y la 2002 tenemos 8 seleccionados nacionales, hay buen nivel aquí, cuando menos 8 jugadores con posibilidades”.
Finalmente, Carlos Mayorga afirmó que las inscripciones se mantendrán abiertas en el CEAR, para todos los jugadores interesados en ingresar a la Filial del Atlas Bella Airosa, quienes se pueden comunicar al 7731562097 o a la página que es Atlas FC Bella Airosa Pachuca Oficial.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport