Gustavo Ayón entrega uniformes a los Borregos


Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Un extraordinario invitado resultó el basquetbolista profesional, jugador del Real Madrid de España y seleccionado nacional Gustavo Ayón, durante la entrega de uniformes a los equipos representativos deportivos del Tecnológico de Monterrey, en Hidalgo.
El evento, se llevó a cabo con la presencia del nayarita Gustavo Ayón, de 2.08 de altura y 111 kilogramos, quien dirigió un mensaje a los alumnos de los equipos representativos que participarán a lo largo del semestre en los diferentes eventos.
Acompañando al poste del conjunto merengue en el Viejo Continente, estuvieron la directora general del Tecnológico de Monterrey en Hidalgo Claudia Gallegos; Ruth Escudero, directora de enseñanza media y Viviana Sánchez, con quienes hizo la entrega de playeras de viaje, a los 170 deportistas alumnos en las 8 disciplinas, entre hombres y mujeres.
Durante el mensaje a los alumnos, “El Titán” felicitó a los deportistas por mantener la disciplina de llevar sus estudios acompañados del deporte, y recalcó lo importante que es participar en un equipo representativo de una institución de este nivel.
Asimismo los alentó a seguir en la cosecha de títulos nacionales, convertirse en un ejemplo para otras universidades, nuevos alumnos y para la población en general que ya los ven como unos ídolos.
Por último cerró compartió con Erika Gómez “La Cucha”, entrenadora del equipo juvenil femenil de basquetbol y dijo que la familia es parte fundamental para el éxito y reconoció y agradeció a sus papás ahí presentes y que lo pusieron al borde de las lágrimas.
Después de la entrega de uniformes a los capitanes y entrenadores de los equipos representativos, el jugador de futbol Felipe Alvarado encabezó el juramento deportivo, quien se comprometió a sus compañeros a defender los colores y entregarse el máximo por el Tecnológico de Monterrey en Hidalgo, y recibió un obsequio de parte del director de deportes Isaac Sánchez.
Al término de la entrega se tomó la fotografía oficial con los deportistas del Tec Hidalgo y autoridades oficiales, sin antes firmar autógrafos y tomarse fotos con todos los equipos.
Gustavo Ayón
“Formar parte de este tipo de actividades, motiva a los alumnos a ser mejores estudiantes y personas es parte de lo que le puedo regresar al deporte, el camino no ha sido fácil y llegar a donde me encuentro ha representado mucho sacrificio”.
“Erika es una gran amiga, recuerdo cuando estuve mi primera vez en España, ver una bandera de México en las gradas y era Erika, ella estaba en plenitud y fue a verme jugar apoyarme y ofrecerme su amistad, ahora eso me tiene aquí”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport