Campuzano encabeza triunfos de Hidalgo en MTB

agosto 20, 2017 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias


Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Además del primer lugar de Daniela Campuzano, en la sexta y última fecha del serial nacional de ciclismo de montaña, celebrada ayer en la pista Monte Alto de Valle de Bravo, siete ciclistas más de nuestro estado recibieron reconocimiento de campeones nacionales el serial MTB 2017.
Los primeros lugares del serial nacional para nuestro estado corresponden a Moisés Cabañas, Isabella García, Braulio Acosta, Valeria Herrera, Gemma Esbeidy Ángeles, Iker Herrera y Regina Atenea Herrera.
Ximena Herrera, Efraín García, Abel Luna, Gustavo Sánchez y Jaime Valencia, regresaron como subcampeones nacionales, entre otros terceros y cuartos lugares.
Para alcanzar los primeros lugares en sus respectivas divisiones, los ciclistas de nuestro estado tuvieron que acumular puntos de los podios de las cinco competencias anteriores del serial nacional MTB 2017.
Atrás de estos reconocimientos de primer lugar hay muchas horas de trabajo, aunado a la constancia que han demostrado a lo largo del serial y desde luego al apoyo de los padres de familia, que acompañan a sus hijos a las etapas del serial estatal y nacional.
RESULTADOS DE VALLE DE BRAVO
En la elite femenil, Daniela Campuzano (BH- SR Suntour) se agenció el sitio de honor, seguida de Teresa Casas (LIV) y Anayantzi Guzmán (Speedbikes-Pivot).
En la elote varonil ganaron, Miguel Gutiérrez (Farmacia Paris), seguido de Ricardo Estrada (Turbo) y José Hernández (Berria); sub 23 femenil, Natalia Macouzet (Farmacia Paris), Fernanda Polanco (Speedbikes-Pivot) y Sofía Vargas (Hidalgo); sub 23 varonil, Fernando Reyes (Edo-Méx), 2.- Leonale Rebollar (Edo-Méx) y Gustavo Sánchez (Belfort Bikes).

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport