Barcelona opaca debut de Guardado con Betis, 2-0

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El regreso de Andrés Guardado al futbol español con el Betis se vio opacado por el Barcelona que salió victorioso con marcador de 2-0, en un emotivo encuentro por el homenaje que hicieron a las víctimas del atentado terrorista ocurrido en la ciudad condal hace unos días.
Los blaugranas no tuvieron que apretar el acelerador al fondo para ganar, pues ni siquiera extrañaron las ausencias de Gerard Piqué, Andrés Iniesta y Luis Suárez en este partido.
Los béticos no fueron un rival que significara mayor problema para este Barcelona que se está recuperando del doloroso verano que tuvieron ante la salida de Neymar y por la derrota con el Real Madrid en la Supercopa de España.
El primer tanto fue producto de un autogol marcado por el zaguero Alin Tosca, quien desvió la pelota ante el agobio que sintió por parte de Lionel Messi.
Barcelona se adueñó de la pelota y de las acciones de peligro, y al 39’ Sergi Roberto le puso cifras definitivas al marcador y con eso darle la primera victoria de la temporada a los catalanes y de paso dar una mínima alegría a su gente que la está pasando mal por temas extra deportivos.
El marcador pudo ser más amplio, pero el cancerbero de los sevillanos tuvo una destacada actuación al atajar en dos ocasiones un par de balones que tenían etiqueta de gol, además que de Messi estrelló tres balones en el palo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport