Avanzan tiradores mexicanos: Universiada Mundial

agosto 20, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, tiro con arco

Hidalgo Sport.- Los mexicanos Adolfo Medina, Rodolfo González y Antonio Hidalgo avanzaron a la segunda ronda del torneo de tiro con arco en la modalidad de compuesto en las acciones de la Universiada Mundial 2017, luego de pasar el corte entre los 20 mejores.
Por lo que en el camino para llegar a la zona de finales, Medina Landeros enfrentará al indio Lovejot Singh; Hidalgo lo hará ante el ruso Victor Kalashnikov y González lo hará ante el estadunidense Lin Bee Christopher.
Todo esto para acceder a los octavos de final de la competición, en la que asisten los mejores arqueros de la división universitaria, pero que ya han estado en certámenes de la talla de Copa del Mundo y Campeonato Mundial.
Entre los resultados más recientes, Brenda Escudero y Oldair Zamora avanzaron a la ronda de 16os, donde esperan aplicarse a fondo para contib}nuar en su lucha por llegar a la disputa de las preseas.
Mientras que en la modalidad de recurvo, Oldair Zamora tiene un escollo duro para acceder a los octavos de final, ya que para ello deberá vencer al coreano Seungynun Lee, en tanto que Luis Álvarez enfrentará al estadounidense Matthew Wolfe. La olímpica de Río 2016, Alejandra Valencia, enfrentará a la italiana Manuela Mercuri.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport