Fernando Islas, a 2 segundos del líder en España

agosto 19, 2017 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después de una actuación digna de admirar por los propios cronistas españoles, el mexicano, Fernando Islas López, por la mañana entró en cuarto lugar y se colocó en el segundo de la etapa, mientras que por la tarde llevó a su equipo Cartagena a la victoria en Contrareloj y queda a solo 2 segundos del primer lugar, en la segunda edición de la vuelta junior Ribera del Duero.
El segundo sector de la competencia, ha dejado como ganador al bloque del Cartagena con 14’25”. En segunda posición ha acabado a 16 segundos el Acrog de Timo De Jong, ganador de las dos etapas disputadas hasta ahora, mientras que en tercera posición ha finalizado el Polartec, 17 segundos.
El líder de la general sigue siendo De Jong (Arcog), con un crono de 4h 12′ 48″, mientras que a dos segundos está Fernando Islas (Cartagena) y tercero Santiago Alcoba (MMR), a 42 segundos.
“Iba volando, casi no lo aguantamos el ritmo”, comentó su coequipero y doble campeón en España de la juvenil, mientras que el narrador de la competencia comentó” “este chaval el un crack”.
Por su parte, Fernando, el orgullo de Tepeapulco, Hidalgo, comentó en las redes sociales: “Gracias a Dios hoy ganando el equipo la CRE, nuevo líder de montaña y segundo en la CG, a dos segundos del líder”.
HIDALGO AL MTB NACIONAL
Más de 60 ciclistas de nuestro estado tomarán la salida en la última etapa del serial nacional de ciclismo de montaña, que se realizará hoy, en el circuito de Valle de Bravo, en el Estado de México.
Los representantes de nuestro estado van dispuestos a llevarse la bandera a cuadros para ubicarse en los primeros lugares de la clasificación nacional, que les permita llegar a casa con su jersey de campeón y sus respectivos reconocimientos.
Desde los infantiles, juveniles, sub 23 y elite estará en la pelea por los primeros lugares, pues en sus anteriores participaciones han logrado buenos resultados que los mantiene con posibilidades de alcanzar los primeros lugares.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport