Realizan novillada charro-taurina en Vicente Segura

agosto 18, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Toros

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa Innovación Taurina hace honor a su nombre, al presentar un evento sin precedentes en la fiesta brava, pues llevará a cabo la primera novillada charro-taurina, en la monumental plaza de toros Vicente Segura.
El evento se realizará el próximo domingo 3 de septiembre, a las 16:00 horas, el cual también tendrá una noble causa, ya que parte de lo recaudado en las entradas será donado a la Casa de la Tercera Edad.
El cartel fue presentado por Betzy Segura Soler, representante de Innovación Taurina, y el empresario Ignacio Carmona, quienes prometieron un programa único en la capital hidalguense, calentando motores para el Nacional Charro: “Estamos apostando e innovando, es un evento que nunca se había dado”.
Por su parte, los novilleros presentes, Ricardo Martínez, Andrés Suárez, Manuel Gutiérrez, Leonardo Buenaño, de Venezuela, manifestaron que este cartel estará complementado por Baruch Arreola y Arturo de Alba, quienes lidiarán seis toros de la ganadería La Playa.
Como la modalidad lo marca, los novilleros saldrán acompañados por dos equipos charros, que en su momento darán a conocer, así como otro equipo de escaramuzas; evento que estará amenizado por el mejor mariachi del estado.
Finalmente, dieron a conocer que los boletos estarán disponibles a partir de lunes en la taquilla de la plaza, teniendo como promoción, los primeros días, de 2×1. El acceso será en 100 pesos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport