Medalla, objetivo de María Fassi en la Universiada

agosto 18, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, golf, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hoy inicia la vigésimo novena edición de la Universiada Mundial en China Taipéi, lugar donde la golfista hidalguense, María Fassi, confía en subir al podio en dicha justa.
La originaria de Pachuca viajará hoy Taiupéi, donde se celebrará esta justa hasta el próximo 20 de agosto: “estoy muy contenta con el equipo que haré el viaje, además siempre es para mí un honor y orgullo representar a mi país”, indicó Fassi antes de partir.
La actividad del golf se desarrollará a partir del 24 de agosto en este país, donde la hidalguense forma parte del equipo femenil, a lado de Ana Paula Valdés y María; mientras, el varonil está integrado por Luis Gerardo Garza, Álvaro Ortiz y Raúl Pereda.
“Estamos jugando muy bien y estoy segura que somos una posibilidad de medalla y para lograr este objetivo ayudará mucho que estamos muy motivadas y con muchos deseos de representar dignamente a nuestro país”, abundó.
Finalmente, Fassi afirmó que ha adquirido experiencia en anteriores eventos internacionales, lo que le da mayor confianza para pelear por alguna presea para el país; “estoy segura que será un gran torneo. Vamos por México. Vamos por medalla”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport