Realizan hoy Charreada Nocturna de promoción

agosto 16, 2017 by  
Archivado bajo Charros, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- La emoción del deporte nacional por excelencia regresan esta noche al lienzo charro Cuna de la Charrería, en su modalidad de Charreada Nocturna, con la participación de tres equipos competitivos, buscando el honor.
En esta ocasión, saltarán al ruedo del coso hidalguense los Tres Potrillo, de don Vicente
Fernández; Rancho la Biznaga, del Estado de México, y Tres Regalos B, de Quintana Roo; estos último ya saben lo que es llevarse el triunfo en este escenario, bajo esta modalidad.
La organización, en esta ocasión, estará bajo el cargo de Luis Meneses Arrieta y Alejandro
Arrieta, quienes a través de este tipo de eventos buscan difundir nuestras tradiciones y el apego a una identidad que se transmita a las generaciones de jóvenes que se conviertan en verdaderos aficionados a la charrería.
Por esa razón, además de las charreadas, conjuntan esta actividad con música, por lo que esta noche tienen programadas tres grupos para poner a bailar a todo mundo, Banda la Mera Mera, Banda la Rebelde y Banda Efectiva Tarascos.
Una que estará amenizado la competencia y dos más que arrancarán al término de la charreada y a bailar hasta que el cuerpo aguante.
Las hostilidades darán inicio en punto de las 19:30 horas en el coso antes mencionado, donde el boleto tendrá un costo de 100 pesos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport