Real Actopan se prepara para el A2017 femenil

agosto 16, 2017 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo hidalguense Real Actopan alista los últimos detalles de su preparación para encarar el torneo Apertura 2017 de la primera división de la Liga Mayor Femenil.
El cuadro barbacoero, al mando del entrenador Omar Reyna Ángeles, afina detalles en esta, su última semana de pretemporada, para visitar, el último fin de semana del mes al Club Laguna, en la jornada 1.
De acuerdo con la directiva, el plantel mantiene la base de los últimos años, salvo las bajas que tuvieron hace seis meses de Berenice Muñoz y Adaleysi Lara, quienes se integraron a las Tuzas del Pachuca.
Asimismo, serán pocas las incorporaciones que tendrá para el próximo campeonato, pues su prioridad es subir jugadoras de su centro de formación al primer equipo, tal y como sucedió desde el torneo pasado.
La pretemporada de Real Actopan desde el 26 julio, han intensificado sus entrenamientos durante tres días de las últimas cuatro semanas, tiempo en el que ha trabajo la parte física, técnica y táctica, con el objetivo de alcanzar la clasificación este torneo

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport