Pese a su buena racha, las Tuzas no se marean

agosto 16, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tener paso perfecto, ser el equipo más goleador y aún sin recibir alguno en la Liga MX Femenil, no vuelve locas a las Tuzas del Pachuca, indicó la delantera Esbeydi Viridiana Salazar.
La jugadora del Pachuca, quien la semana pasada colaboró en el triunfo del equipo, aseguró que el plantel no se obsesiona con el liderato, pues, dijo, su prioridad es ofrecer un desempeño que les permita pelear hasta las últimas instancias.
“Estamos contentas por eso, pero nuestro objetivo, más allá de ser líderes o de estar en los primeros lugares, es que el equipo tenga un buen funcionamiento, para llegar lo más lejos en el torneo”, indicó.
En cuanto a su gol ante Tijuana, expresó: “Me sentí muy feliz, pues ya lo venía buscando desde la primera jornada, creo que llegó en el momento justo; tenemos un grupo muy unido, compacto, que creo no ha alcanzado su máximo nivel”.
Pese a tener número casi perfectos en las primeras tres fechas del torneo Apertura 2017, consideró que aún tienen detalles por corregir: “Cada partido es diferente, nosotras planteamos un juego sabiendo que los otros equipos saldrán al tú por tú, así que esperábamos un partido como el que jugamos el viernes (con Tijuana), lo bueno fue que sacamos el resultado”.
Las dirigidas por Eva Espejo hoy continuarán con su trabajo, ya con plantel completo, de cara al duelo de la jornada 4 ante Cruz Azul, en lo que será la primera edición del clásico hidalguense de la Liga MX Femenil.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport