Hoy, la Súper Clase de Zumba Huixmi

agosto 16, 2017 by  
Archivado bajo Especiales 1

Llego el día y Zumba Huixmi se vestirá de gala para recibir este jueves una Super Clase de Zumba, programada a las 18 horas en el auditorio ejidal con el apoyo por completo de la empresa hidalguense Pastes Kiko´s y su compromiso de llevar activación física a todos los rincones del estado.
Dicha clase tendrá una duración de dos horas, comenzando acciones a las 18 horas y cuya invitación va dirigida para hombres, mujeres, adolescentes, y adultos mayores que quieran formar parte de esta activación física.
Esta Súper Clase contará con la participación de 8 instructores certificados, instruidos para promover la activación física y cultura deportiva para la población del Huixmi y colonias circunvecinas.
La lista de instructores la encabeza Cristina Salazar, Mary Reyes, Fabiola Ramírez, Luis Villanueva, Julieta Olvera, Mary Zarazu, Olga Vázquez y Armando Enríquez.
Olga León coordinadora general de Zumba Huixmi, señaló que es la primera vez que se presentará una activación física de esta magnitud para esta población y hace la invitación para que formen parte de dicha super clase y se sumen a las clases durante la semana y fines de semana.
Se les recomienda a los interesados asistir con ropa deportiva cómoda, agua y una toalla para el sudor, además de toda la actitud para activarse un par de horas.
Y para finalizar se les recuerda que en la semana hay clases de lunes a viernes por la mañana a las 8:30 y por las tardes a las 18 y 19 horas, además de los sábados también 8:30 de la mañana.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport